SERVICIO TÉCNICO

Visualice el estado de una reparación o tarea de mantenimiento a través de nuestro aplicativo de servicio técnico y realice su seguimiento.

Ingrese su código de cliente y su mail en los espacios debajo para ingresar al sistema y ver el estado actual de su equipo.

Envíe su consulta escribiendo a: [email protected]

Acepto los Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO:

  • Para retirar los equipos deberá presentar el correspondiente remito entregado al momento de dejar sus productos a nuestro equipo de servicio técnico.
  • Si usted no retira el o los equipos luego de pasados 120 días a partir del aviso de retiro, estos serán considerados en abandono; Por ello perderá todo tipo de derecho o propiedad sobre el o los mismos según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil .
    Nuestra empresa quedará facultada para disponer de el o los equipos en abandono, los cuales serán tomados en forma de pago por las reparaciones realizadas y en concepto de gastos por depósito y estadía.
  • Nuestros profesionales de servicio técnico determinarán el costo de la reparación en función del diagnóstico y complejidad de cada caso. El cliente debe aceptar el presupuesto antes del inicio del trabajo
  • Del mismo modo nuestro equipo determinará el tiempo aproximado de ejecución del servicio técnico, este tiempo podrá sufrir cambios imprevistos. El cliente será notificado con el mayor tiempo posible cuando esta situación se presente
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs. y de 14.00 a 18.00 hs., sin excepción.
  • Si tuviera alguna duda o consulta acerca de nuestro servicio técnico puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]