Sennheiser Day 2018

 
Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/arstech5/public_html/sitio/wp-content/themes/jupiter/views/blog/components/blog-single-meta.php on line 29

Sennheiser, la marca alemana especializada en audio profesional más reconocida en el mundo junto a Ars Technologies realizamos este evento en el marco del lanzamiento del nuevo sistema Evolution Wireless G4.

El Evento

El Día Sennheiser inició temprano con el primer módulo: “Certificación en RF” con la intención de llevar conocimiento detallado de la tecnología involucrada.

Posterior al almuerzo de camaradería planeado detalladamente por los organizadores, tuvo lugar el evento central: El lanzamiento del nuevo sistema Evolution Wireless G4.

Como declarara Julio Bracho, director de ventas de pro audio para America Latina de Sennheiser:

“La línea Evolution G4 nos ha sorprendido por la recepción que tuvo en el público, desde 2001 a esta parte la línea Evolution ha crecido enormemente, y la gente lo recibe de brazos abiertos, de hecho ya hay varias empresas que han adquirido esta nueva generación desde rentals que ya han implementado la serie 6000 y cada vez son más los artistas que se inclinan por esta serie”

“En Broadcast siempre hemos sido líderes pero en vivo es la primera vez que vemos tanta respuesta por esta nueva oferta”

La Tecnología Evolution wireless G4

Las Series 100/500/IEM cuenta con una interfaz de usuario renovada, limpia, excelente ancho de banda y mayor energía de salida de RF para la serie 500. Posee una nueva función de canales múltiples que garantiza alta calidad en su performance.

Por su parte la serie 100 son sistemas inalámbricos versátiles con un ancho de banda conmutable de hasta 42 MHz en UHF (Rango de frecuencia ultra alta), asimismo ofrece configuración rápida y simultánea de hasta 12 sistemas vinculados.

Características más importantes de la nueva tecnología Sennheiser

-Receptor de medio estante, true diversity, en un armazón completamente de metal, con pantalla LCD intuitiva para un control total

– Sincronización inalámbrica fácil y flexible entre transmisor y receptor vía infrarroja

– Rápida asignación de frecuencia para hasta 12 dispositivos mediante nueva funcionalidad para vincular dispositivos

– Hasta 20 canales compatibles

– Hasta 42 MHz de ancho de banda con 1680 frecuencias seleccionables, totalmente sintonizable en un rango de frecuencia ultra alta (UHF) estable

– Rango de transmisión: hasta 100 metros / 330 pies

– Energía de salida de RF alta (hasta 30 mW) según las regulaciones del país

– Todos los sets vienen con un kit de montaje GA 3 incluido

Serie 500:

– Ancho de banda de hasta 88 MHz, con hasta 32 canales.

– Receptor de medio estante, true diversity, en un armazón completamente de metal, con pantalla OLED intuitiva para un control total

– Sincronización inalámbrica fácil y flexible entre transmisor y receptor vía infrarroja

– Hasta 32 canales compatibles

– Hasta 88 MHz de ancho de banda con 3520 frecuencias seleccionables, totalmente sintonizable en un rango de frecuencia ultra alta (UHF) estable

– Conexión Ethernet para el software de control Wireless Systems Manager (WSM) para coordinar frecuencia avanzada en configuraciones de canales múltiples.

– Energía de salida de RF alta (hasta 50 mW, ajustable en tres pasos 10/30/50) según las regulaciones del país

Expectativas

Tal y como recogiera el portal Prensario TV en palabras de Bracho:

“La idea es crecer y posicionar de mejor manera la marca y una de las bases es tener mayor acercamiento con el usuario final. Hoy como marca nos comprometemos mucho más con esto, la idea es que la certificación sea útil en todo sentido. El usuario le da mucho valor a eso, es algo mucho más que mover cajas. La idea es replicar esta metodología lo más que se pueda y presentar lo nuevo que trae Sennheiser”.

De este modo culminó el evento más importante del año en cuanto a tecnología, agradecemos a todos los participantes y a quienes hicieron posible este día.

Ars Technologies

 

Copywriting: Omnidigital – Agencia Digital

También te puede interesar