SEMINARIO ALLEN & HEATH

 
Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/arstech5/public_html/sitio/wp-content/themes/jupiter/views/blog/components/blog-single-meta.php on line 29

Junto a la mítica marca británica Allen & Heath, este jueves 28 de junio de 2018, realizamos un seminario gratuito para presentar las consolas de la línea SQ, lo nuevo en mezcladoras digitales de A&H.

El evento fue realizado en la Escuela Tecson y contó con la presencia de Carlos Nolan, operador de sonido de La Bersuit y Mustafunk.

El temario estuvo centrado en el manejo y configuración de las consolas SQ5 y SQ6 de Allen & Heath, y en la discusión de sus novedades. El público presente, en su mayoría estudiantes, operadores de audio y técnicos, quedó más que complacido con la información y asombrados con las cualidades técnicas de estos nuevos mezcladores de sonido.

Características

Las SQ5 y 6 están diseñadas para competir en el segmento de los pequeños y medianos eventos, inaugurando así una cuarta familia en el catálogo de consolas digitales de la reconocida marca británica.

Concebidas para aplicaciones de sonorización en directo, AV e instalación, los modelos incorporan 16 preamplificadores y 16 deslizadores (Faders) en la SQ5 y 24 preamplificadores y 25 deslizadores en la SQ6.

Ambos modelos pueden ampliarse para disponer de hasta 48 entradas con expansores remoto que ofrece A&H.

Poseen un puerto SQ-Drive que permite grabar en estéreo y multipista a 96 kHz directo a un dispositivo USB. También pueden conectarse a un PC o Mac por USB para funcionar como interfaz de audio 32 x 32 “Plug and Play” compatible a Core Audio y ASIO, y ofrece una completa capacidad MIDI y de control DAW.

La SQ5 ofrece 8 SoftKeys asignables, y puede montarse en rack de 19″. Por su parte, la SQ6 16 SoftKeys y 4 controles rotatorios asignables que mejoran la personalización del equipo.

Quizás la características más llamativa es su interfaz de usuario, un mix de pantalla táctil con varios controles giratorios iluminados.

En las propias palabras de Keith Johnson, Product Manager de Allen & Heath:

Los Mezcladores SQ ofrecen un formato compacto con alta conectividad, y la capacidad de mezclar cualquier cosa, desde un debate hasta una banda completa en directo.

Saber más

Para obtener más información acerca de estas espectaculares consolas visitá el siguiente enlace.

También podés consultarnos directamente incluso para comprar en Argentina en: www.arstech.com.ar

Ars Technologies

 

Copywriting: Omnidigital – Agencia Digital

Recent Posts