LA EMPRESA

ARS Technologies SRL. Somos la empresa líder en instalación de audio profesional y venta de equipos en Argentina. Atendemos tanto al sector corporativo con proyectos de gran envergadura como al consumidor final con productos premium de uso cotidiano.

Estamos siempre a la vanguardia en tecnología, y somos importadores de las marcas más reconocidas a nivel mundial. La eficiencia y la calidad de los productos y servicios que comercializamos son nuestra principal característica.

Nuestro equipo está integrado por expertos ingenieros de sonido en constante capacitación y actualización, así podemos garantizar el mejor servicio especializado. Complementan nuestra plantilla profesionales de diversas especialidades, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes una experiencia de servicio completa.

Nuestra especialidad es la instalación de audio profesional, el desarrollo de proyectos a medida y la comercialización de equipos de audio profesional.

Hemos desarrollado importantes proyectos de instalación de sistemas de audio en estudios de televisión y emisoras de radio, también en los principales auditorios y locaciones para eventos del país. Asimismo, desarrollamos los proyectos acústicos y de audio de los más importantes entes gubernamentales espacios públicos y organizaciones privadas.

Nuestro compromiso es el de seguir innovando y estar siempre atentos a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones con creatividad y con la más alta tecnología disponible en el mercado cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Nuestro espacio

Soluciones integrales en audio profesional

PROYECTOS LLAVE EN MANO

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Contamos con un Departamento de Ingeniería con profesionales altamente capacitados que vuelcan todo su potencial en el desarrollo de proyectos integrales en sonido, incluyendo instalación y puesta en marcha.

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDORES

Somos distribuidores oficiales en Latinoamérica de las principales marcas de audio profesional a nivel internacional. Actualmente represetamos a más de 25 marcas de primera línea, a través de 500 distribuidores activos en todo el país.

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO

Ofrecemos soporte técnico y de posventa integral, calificado y certificado para todas las marcas que comercializamos. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos en sonido para dar soluciones ante cualquier inconvenientes que se presente.

Experiencias ARS

Experiencias ARS

Los constantes avances tecnológicos y los cambios en la cultura y necesidades de los clientes hacen que ARS se encuentre involucrada en diversas actividades tanto con los auspicios, endorsers y artistas que acompañamos así como con las capacitaciones y seminarios que brindamos.

Tienda online

Tienda online

Contamos con tiendas online de las marcas que representamos.

nuestros clientes

Mercado Corporativo

Broadcasting (TV + Productoras + Radios)

ENTES GUBERNAMENTALES

Artistas y Bandas Musicales

Companias de Rental

Entretenimiento (Teatros + Deportes)

¿Querés más inormación sobre nuestros servicios?

Palabras que suenan bien.

  • Excelente atención y un servicio técnico de primera. Altamente recomendables.

    Augusto Rodriguez Camarografo en Cronica TV y Director General de ITV Television Argentina
  • Excelente. Muy bien organizado y practico. La atención fue inmejorable.

    Pablo Bondar Técnico de producción musical en Voluntas - Estudio De Produccion Musical
  • Compromiso y dedicación en todos los trabajos que realizamos en conjunto.

    Fernando Parra Propietario de showroom y sonidista de Airbag
  • Asesoramiento indiscutido y rápida respuesta a todas nuestras inquietudes.

    Jorge Leggio Propietario de Leggio Sonido
  • Importador y proveedor de las mejores marcas de audio profesional a nivel mundial. Excelente asesoramiento y Servicio Técnico.

    Carlos Nolan Sonidista de La Bersuit y Mustafunk
  • Contraté el asesoramiento de ARS y los resultados superaron mis expectativas.

    Campi Propietario de Promic
  • Descubrí gran cantidad de alternativas y soluciones para los proyectos realizados.

    Oscar Silveiro América TV
  • Rápida respuesta ante todas las demandas del cliente.

    Mario Fachinsky América TV
  • Muy buena atención por parte de todo el Staff.

    José Kasbo Telefé
  • Excelente atención y óptima resolución de todos los problemas.

    Marcelo Maggiore Tv Pública
  • Un proveedor de primera con amplio stock de marcas líderes, siempre con respuestas rápidas y precisas, sumado a un sincero acompañamiento en los proyectos gracias a la excelente predisposición de parte de Juan Manuel.

    Alejandro Tubia Gerente Comercial de Tubia Audio S.A.
  • Mi experiencia con ARS tiene una trayectoria de 20 años, en donde todo se reduce a una sola palabra: Excelente! Como endorser de Universal Audio, saber que cuento con el backup de ARS en cada una de mis actividades, me da la seguridad que solamente puede darte un apoyo sólido e inmediato. En definitiva, mi experiencia con ARS siempre fue la mejor!

    Pablo Rabinovich Ing. de Mezcla y Mastering / Endorser Universal Audio
  • Trabajo con ARS hace 5 años y tengo el placer de decir que su trabajo es EXCELENTE. Y siempre me alegra saber que cuento con ellos para lo que necesito. Como endoser de Universal Audio, tengo un respaldo constante, rápido y eficiente de parte de ARS. En resumen, trabajar con ARS es un lujo!

    Rodrigo Torqui Productor Musical / Endorser Universal Audio
  • Trabajo junto a ARS desde hace 9 años, la atención, el asesoramiento, la constante predisposición, equipamiento de primera calidad, el soporte que brindan y la BUENA ONDA que mantienen desde el primer día son la clave para que sean mi primera elección!!

    Pablo Otonelo Jefe Técnico y Operador de Sonido de Los Totora
  • ARS Technologies me viene dando durante ya 5 años el soporte que el estudio necesita, además de apoyarme brindándome las mejores herramientas de audio. Los recomiendo 100%.

    Mariano Herraiz Propietario de Estudio Tuku
  • Si hay una frase para definir mi relación con ARS Technologies y UAD, sería: «trabajo y apoyo continuo». Y en estos días estamos contando 8 años de hacer esto realidad. ARS me acompaña en todas las charlas y seminarios, en los que detallo el uso extensivo de los plugins de UAD y cómo están incorporados en mi paleta creativa. Esta plataforma se desarrolla y actualiza en forma continua, dándome recursos creativos para mis mezclas y producciones, y siendo cada vez más eficiente y estable. En el ámbito comercial y del servicio técnico de ARS, han asesorado y asistido a todos mis contactos con excelencia y predisposición intachables. Gracias por eso!

    Ariel Lavigna Ing. de Mezcla y Productor / Endorser Universal Audio
  • Hace ya 6 años que cuento con el apoyo de ARS Technologies para todos mis trabajos. Me siento realmente afortunado de contar con el endorsement de Universal Audio a través de ARS. Utilizo estas herramientas tanto para mis mezclas y masterings como para mi rol como docente. Me hacen la vida más fácil y el audio más feliz! Gracias!!!

    Max Scenna Ingeniero de Sonido y Productor / Endorser Universal Audio
  • Mi experiencia junto a ARS comenzó hace 5 años, tiempo en el cual tuve la suerte de conocer personas con un valor humano inmenso. Como endorser de SENNHEISER, NEUMANN, ALLEN & HEATH, siempre tuve buenos resultados, respuestas y soluciones rápidas, tener ese respaldo es primordial para nosotros los técnicos.

    Diego Tacón Técnico Audiovisual de Congress Rental
  • Nuestra relación con ARS se resume en dos palabras: confianza y calidad. A lo largo de 5 años, ARS nos acompañó en nuestro crecimiento brindándonos apoyo en eventos, acciones de marketing, asesoramiento profesional, y lo más importante de todo: rápida respuesta a la operatoria diaria desde los distintos sectores: ventas, service, marketing, administración, lo que ha contribuido a que nuestro servicio y productos sean cada vez mejor. Gracias por el apoyo de todo el equipo y en especial el de Agustín.

    Tomás Iturriza Propietario de 120 BPM Store
  • Conozco a la gente de ARS Technologies y les tengo un gran cariño desde hace más de 20 años. Mi experiencia como endorser de Universal Audio es excelente, siempre están bien predispuestos con todo su profesionalismo para apoyarme. De más está decir que los productos UAD elevan la vara de la calidad de audio de mis producciones a un nivel superior. Por otro lado, cada vez que los recomiendo a un cliente o alumno, están siempre con la mejor predisposición para asesorarlos con toda la data e idoneidad.

    Javier Ruiz Productor Musical / Endorser Universal Audio