Nos encontramos auspiciando y colaborando con ACIA – academiadecantoacia.com

Les dejamos un poco de su historia:

Ale Zurita, Fede Gómez y Nell Valenti, tres jóvenes exponentes de la música Pop Argentina, decidieron juntarse para armar un nuevo proyecto que pueda guiar a aquellas personas que quieran enfocar sus estudios y su futuro a la música y a ser cantantes profesionales.

Así nació ACIA, a partir de experiencias propias en la industria musical y con el objetivo de preparar nuevos cantantes para afrontar el mundo artístico real que les espera.

A través de una extensa formación teórica y práctica y con la idea de generar nuevos conceptos de artista es que formaron esta propuesta única donde cada alumno podrá empaparse de grandes herramientas para su propio desarrollo a lo largo de tres años de carrera donde se hará hincapié en lo que demanda el mercado, en guiar el estilo propio de cada uno, en entregar la mayor cantidad de herramientas posibles para facilitar ese gran camino que transita el artista.

La academia busca instruir y formar nuevos artistas que puedan integrarse a la escena musical argentina, con una carrera de 3 años que cuenta con 3 materias sobre 3 módulos anuales, en los que aprenderán desde la educación vocal, la apreciación musical y la interpretación en el escenario. Se busca que el método de aprendizaje vaya más allá del temario habitual para poder concebir artistas que sepan moverse dentro de la industria.

Proyectos relacionados
Sennheiser ADAPT 660Doble salida de auriculares