Ars Technologies, las mejores marcas de audio profesional

 

Tras muchos años de trabajo Ars Technologies se ha convertido en la empresa más importante en audio profesional en el mercado Argentino.

Los muchos proyectos desarrollados para diferentes tipos de empresas e instituciones han permitido a Ars desarrollar una experiencia única en el mercado, de ese modo ha ido ganando la confianza de distintas marcas para ser su representante oficial en nuestro país.

Sennheiser y Allen & Heath

Quizás dos de las marcas más icónicas cuando de audio profesional se trata.

Ambas han confiando en Ars Technologies para que sea su representante en Argentina, esta alianza permanece intacta desde hace varios años configurándose como las más importantes en materia de alianza estratégica.

La confianza en Ars es tal, que incluso el Sennheiser Store, tienda oficial de Sennheiser en Argentina, es administrado por la empresa.

Variedad y calidad

El listado completo de nuestras marcas se pueden encontrar en el siguiente enlace. Igualmente mencionamos acá las más representativas:

  • Bosch
  • Neutrik
  • Electro-Voice
  • Rode
  • König & Mayer
  • Neumann Berlin
  • Harman
  • Dynaudio

Además de la excelente calidad y servicio garantizado por estas marcas, la diversidad de productos dentro de la línea de audio profesional es casi perfecta ya que se logran cubrir desde micrófonos y altavoces hasta auriculares de estudio y para retorno en vivo.

Proyectos e Instalaciones

No podemos dejar de mencionar el servicio más emblemático de Ars Technologies, que son los proyectos llave en mano.

Haciendo un breve repaso por algunos de los proyectos más importantes desarrollados en Argentina, podemos destacar no sólo la variedad de la industria que va desde los clásicos artistas y bandas musicales a empresas de broadcasting y entes gubernamentales.

Es así que Ars technologies abarca todo el sector de audio profesional en muchos segmentos, y todos con resultados “al oido”.

Para más información o consultas podés enviarnos un mail a: [email protected]

Ars Technologies

 

Copywriting: Omnidigital – Agencia Digital

También te puede interesar