fbpx

Servicio técnico

A continuación la información detallada de la órden:

Realizar seguimiento

Ingrese el número de orden de su reparación.

Envíe su consulta escribiendo a: servicears@arstech.com.ar

BASES Y CONDICIONES:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO:

  • Para el retiro de los equipos será necesaria la presentación del correspondiente remito que le fuera entregado al momento de dejar sus productos a nuestro equipo de servicio técnico.
  • Si usted no retira el o los equipos luego de pasados 120 días a partir del aviso de retiro serán considerados en abandono. Por ello perderá todo tipo de derecho o propiedad sobre el o los mismos según Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil .
    Nuestra empresa quedará facultada para disponer de el o los equipos en abandono y serán tomados en forma de pago por las reparaciones realizadas y en concepto de gastos por depósito y estadía.
  • El costo por el presupuesto está sujeto a su complejidad y será informado a partir de las 2 semanas de la fecha de diagnóstico
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs. y de 14.00 a 18.00 hs., sin excepción.