Nuestra empresa

ARS Technologies SRL está dirigida por profesionales expertos en Administración e Ingeniería, que se encuentran a la vanguardia de los avancaes tecnológicos del mundo actual, para poder garantizar de esta forma un óptimo nivel de eficiencia y rendimiento en su gestión y en la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Nuestros expertos ingenieros trabajan en la constante resolución de cualquier necesidad que nuestros clientes nos planteen, brindando un permanente Soporte Técnico de respuesta inmediata para estar a disposición de cada necesidad del mercado con la atención particular que cada cliente necesita.

Trabajando en cooperación de nuestros clientes hemos realizado significativos proyectos e instalación de emisoras de Radio de AM / FM, Audio de Canales de TV, enlaces digitales con audio de alta calidad, hasta servicios de control de transmisiones internacionales de grandes eventos.

Nuestra gran flexibilidad que nos caracteriza permite alcanzar con gran eficiencia todos los clientes de los distintos mercados de Audio del país.

Premios y Distinciones

ARS Technologies SRL ha recibido en distintas oportunidades premios y distinciones por parte de las marcas más reconocidas mundialmente. Por ejemplo, obtuvimos el Premio al mejor distribuidor de Sennheiser y Neumann para Latinoamérica.

Productos ARS Technologies

ARS Technologies SRL fabrica su propia línea de productos profesionales: Consolas On Air, Híbridos Telefónicos e Intercoms.